Proyecto: nave industrial para congelados

Proyecto: nave industrial para congelados

Hemos ejecutado las obras de construcción de esta nave de procesado de pescado fresco y congelado para uno de nuestros clientes que sirve sus productos a importantes clientes como El Corte Inglés o Mercadona.

La nave industrial cuenta con salas de frío positivo, salas de congelación y zonas de elaboración de sushi y otros derivados del pescado.
Una vez que se montaron los paneles frigoríficos, se llevó a cabo el montaje de las instalaciones de frío bajo cubierta. Lo que nos diferencia es nuestra experiencia de 30 años en la construcción de naves industriales.

La nave está construida con estructura prefabricada de hormigón, está dividida en 2 zonas estructurales con 2 cubiertas diferentes, una zona con deltas de 52 metros de largo y cubierta realizada en panel sándwich y la otra zona con vigas rectas con pendientes reducidas y cubierta deck.

Las salas de congelados están ejecutadas con aislamiento bajo solera y con conducciones de agua glicolada para evitar la congelación. El acabado general de la industria es de baldosa antiácida. La fachada de oficinas es una composición realizada con muro cortina y bandeja de composite de aluminio. Toda la fachada de la industria se ha ejecutado con panel prefabricado de hormigón aislado.