Rehabilitación y Reformas

Ofrecemos un servicio flexible que se adapta a cada proyecto

Llamar a Napisa

Solicitar Información

Rehabilitación y Reformas

Rehabilitar una nave industrial conlleva el proceso complejo de remodelar un entorno ya construido para modernizarlo a través de su puesta en valor. Este proceso conlleva la aplicación de conocimientos no solo arquitectónicos, pues este tipo de intervenciones se enfoca desde distintos puntos de vista transformando espacios ineficientes en espacios más versátiles y funcionales adaptados a las necesidades actuales. La rehabilitación o reforma de un edificio es un proceso complejo que requiere una planificación meticulosa y un estudio previo de los trabajos a realizar, para anticipar los posibles puntos conflictivos que pudieran surgir. Este aspecto es particularmente importante si se trata de una industria, comercio o establecimiento hotelero que no puede cesar su actividad diaria, lo cual añade una dificultad adicional, particularmente notoria en materia de seguridad y salud.

Como constructora de naves industriales, ofrecemos un servicio flexible que se adapta a cada proyecto, con intervenciones de tipo parcial o integral, pudiendo comprender desde la fase de proyecto, las demoliciones, necesarias, y la reconstrucción hasta la finalización de las obras, e incluso la gestión de todos los trámites administrativos necesarios para obtener la legalización. También realizamos obras de reparación y mantenimiento, en soleras, fachadas, cubiertas y cualquier tipo de instalaciones.

Trabajamos con los mejores proveedores, con personal especialista en el área que se pueda necesitar. Todo bajo la dirección y coordinación de nuestro equipo del departamento técnico que lleva a cabo una gestión integral de proyecto y obra.

En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo de una compleja reforma de una nave industrial llevada a cabo por Napisa en el polígono industrial de Santa María de Benquerencia en Toledo. En este caso se sustituyó la cubierta antigua de 15.000 m2, recreciendo los pilares existentes, construyendo la nueva cubierta sobre la anterior y retirando posteriormente la antigua cubierta, y todo ello sin que la fábrica dejase de realizar su habitual proceso productivo con varios turnos de trabajo.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos y te ayudaremos!

Más de 30 años de experiencia
Contacta con Napisa o llama al 915 06 03 61
Oficina central
Dirección

C/ Alcalde Ángel Arroyo 4-6
28904 Getafe (Madrid)

Información

915 06 03 61 Lunes - Viernes, de 09:00 a 18:00