Promoción delegada
En Napisa, asumimos todos los riesgos en la construcción de naves industriales y edificios terciarios mediante contratos de promoción delegada. Este enfoque permite que nuestros clientes deleguen todas las funciones y responsabilidades en un único agente experto: Napisa. Nos encargamos de aportar el suelo industrial, realizar la auditoría Due Diligence y gestionar el desarrollo urbanístico completo si es necesario. Además, nos ocupamos de obtener todas las licencias necesarias para que el edificio se entregue completamente legalizado y listo para su uso.
Integramos todos los eslabones de la cadena de valor del proyecto inmobiliario en un único contrato, comprometiéndonos a entregar el proyecto en el plazo y precio acordados. Esto simplifica las relaciones jurídicas y concentra la responsabilidad en un único agente, evitando que se diluya entre diferentes agentes.
Como promotores delegados, asumimos diversas funciones clave, tales como:
- Auditoría profesional de la inversión antes de iniciar el proceso.
- Planificación de la licitación y posterior contratación de todos los agentes con mucha antelación.
- Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud.
- Gestión de la construcción (y urbanística si procede).
- Control de calidad de acuerdo con el Código Técnico de la Edificación.
- Aportación de todos los seguros para evitar la asunción de riesgos.
- Gestión y contratación de acometidas.
- Trámites necesarios ante el Registro de la Propiedad.
- Definición de la estrategia comercial: plan de marketing y medios.
- Legalización de los edificios terminados.
Esta modalidad de contratación es cada vez más demandada por empresas profesionalizadas que buscan evitar desviaciones en precio y plazo, asegurando la viabilidad del proyecto según sus previsiones y estrategias. Depositan su confianza en empresas profesionalizadas y especializadas en la construcción llave en mano, evitando asumir riesgos innecesarios.