- 10/05/2022
- Aniversario
- Carlos Moreno
Celebramos el 30º aniversario de Napisa contigo
Hace ahora treinta años que nació NAPISA: Naves y Parques Industriales, S.A. Es una efeméride que nos llena de orgullo y satisfacción. Treinta años en la vida de una empresa es un hito muy importante por su amplitud temporal. Sin duda en un periodo tan amplio toda empresa debe afrontar y superar importantes retos, los cuales, si se superan, evidencian que esa empresa sigue aportando valor al mercado y a la sociedad, de lo contrario el ecosistema la habría dejado fuera en algún momento de su vida empresarial.
En nuestra empresa asumimos como valor más importante la integridad. Ser fieles a nuestros principios en todo momento, ante cualquier dificultad, ante cualquier circunstancia es lo que nos ha traído hasta aquí y es lo que nos permite afrontar el futuro con optimismo e ilusión.
Especialización, otro de nuestros valores troncales. En Napisa entendemos que es mucho más fácil y eficiente acopiar abundantes conocimientos en un área en particular. Somos escépticos con la dispersión de la actividad empresarial en diferentes ramas de actividad. Es mucho más fácil prevenir y minimizar los errores cuando se es experto que cuando solamente se conoce una parte superficial de la actividad. Nuestro bagaje después de treinta años nos permite ofrecer referencias de más de cuatrocientos proyectos llave en mano que suman dos millones de metros cuadrados ejecutados en el sector de la construcción de naves industriales.
Compromiso por la satisfacción del cliente: somos una empresa centrada en la satisfacción de nuestro cliente, de hecho, es nuestra prioridad. Para casi todos nuestros clientes, la construcción de su nuevo edificio supone la inversión más importante de su vida empresarial, de modo, que solamente se puede prestar un buen servicio si se comparte esta inquietud. En 2010 la Comunidad de Madrid galardonó a nuestra empresa con el premio “Madrid Excelente a la confianza de los clientes”:
La ética profesional es un valor que viene a colación. Conquistar la confianza de nuestro cliente es nuestro deber, incluso nuestra obsesión. Pero solamente se consigue aportando generosas dosis de transparencia y honestidad. Honestidad también con nuestros proveedores y con nuestro personal. Todos debemos estar alineados con el mismo fin.
Son éstos los valores que nos han traído hasta aquí, y son éstos los valores que nos permiten establecer una moderna estrategia de negocio con criterios “ESG (Enviromental, Social y Governance)”.
Acometemos nuestros proyectos de construcción de naves industriales reduciendo la generación de residuos, la contaminación y la generación de gases con efecto invernadero. En 2011 nuestra empresa fue galardonada por la Comunidad de Madrid con el premio a la gestión medioambiental de la ejecución de obras.
Por último, tengo que agradecer a nuestros colaboradores y proveedores que nos han acompañado durante estos treinta años, sin ellos no habríamos llegado hasta aquí. Muchos de ellos han crecido junto a nosotros y comparten nuestros valores, nuestras políticas y nuestro saber hacer. Su compromiso es equiparable al de nuestros trabajadores, quienes aportan día a día lo mejor de sí mismos. Gracias también a cada persona de nuestra plantilla, por su desempeño experto, por su dedicación y por su identificación con este proyecto empresarial que continuará al menos, treinta años más.