Moinsa en Villarrubia de Santiago

Visita Virtual de la
obra realizada a Moinsa

Llamar a Napisa

Solicitar Información

Visita Virtual Moinsa en Villarrubia de Santiago

Entre los proyectos llave en mano ejecutados por Napisa en 2020 destaca esta nave de producción ubicada en Villarrubia de Santiago. Se trata de una fábrica de mobiliario para centros comerciales con diferentes líneas de producción. Es una nave industrial de 14.500 m2 construidos en un suelo industrial de 30.000 m2. Esta fábrica requiere de instalaciones muy específicas, como por ejemplo la instalación de calefacción en toda la nave para mejorar el confort de los empleados.

La nave cuenta además con instalación completa de aire comprimido, puente grúa, sistema de extracción de vapores de soldadura y serrín, zonas de pintura y zona de lacado. La instalación de electricidad, muy importante, ha requerido de la implantación de quince kilómetros de cable de potencia, ocho kilómetros de cable de datos, y cuatro kilómetros de cable de fibra óptica. Las exigencias de suministro eléctrico de la nave son de 2.000 KVA.

Se ha instalado un centro de transformación con dos transformadores de 1.000 KVA cada uno. El proyecto ha sido redactado por una ingeniería que forma parte de nuestros habituales partners con los que trabajamos en los proyectos llave en mano. Una referencia más para engrosar nuestra experiencia en construcción de naves industriales.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos y te ayudaremos!

Más de 30 años de experiencia
Contacta con Napisa o llama al 915 06 03 61
Oficina central
Dirección

C/ Alcalde Ángel Arroyo 4-6
28904 Getafe (Madrid)

Información

915 06 03 61 Lunes - Jueves, de 9:00 a 18:30 h
Viernes, de 9:00 a 15:00 h