Terreno industrial disponible en el Polígono Valdearenal Sur de Arroyomolinos

Parcela industrial de 12500 m² con 8750 m² edificables en el polígono Valdearenal Sur

Parcela industrial en Arroyomolinos con 12500 m² de superficie y 8750 m² edificables situada en el Polígono Industrial Valdearenal Sur.

Llamar a Napisa

Solicitar Información

Solar industrial en venta en Arroyomolinos – Polígono Industrial Valdearenal Sur

Detalles del suelo

Sobre la ubicación

Suelo industrial en venta en Arroyomolinos ubicado en el Polígono Industrial Valdearenal Sur, un área empresarial destinada a actividades industriales, logísticas y de almacenamiento en el entorno metropolitano de Madrid.

La parcela dispone de una superficie total de 12.500 m² y permite desarrollar hasta 8.750 m² edificables, ofreciendo espacio suficiente para la implantación de naves industriales o proyectos logísticos adaptados a distintas necesidades empresariales.

Características urbanísticas principales:
  • Superficie de parcela: 12.500 m²
  • Edificabilidad: 0,70 m²/m²
  • Superficie edificable: 8.750 m²
  • Altura máxima permitida: 9 m
  • Retranqueo frontal: 5 m
  • Retranqueo lateral: 5 m
  • Retranqueo posterior: 5 m
  • Longitud máxima de edificación: 80 m
  • Parcela mínima: 3.000 m²

La ubicación dentro del polígono Valdearenal Sur facilita el desarrollo de proyectos industriales en una zona con actividad empresarial consolidada y buenas conexiones con las principales vías del suroeste de Madrid. Solicita información.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos y te ayudaremos!

Más de 30 años de experiencia
Contacta con Napisa o llama al 915 06 03 61
Oficina central
Dirección

C/ Alcalde Ángel Arroyo 4-6
28904 Getafe (Madrid)

Información

915 06 03 61 Lunes - Jueves, de 9:00 a 18:30 h
Viernes, de 9:00 a 15:00 h