Plataforma Logística con Oficinas en Venta

En Venta Plataforma Logística en La Atalayuela

Estupenda Plataforma Logística con Oficinas a la Venta en el Ensanche de Vallecas, Madrid

Llamar a Napisa

Solicitar Información

Detalles de la Plataforma Logística en Venta

Detalles de la promoción

  • Localización: Madrid, Madrid
  • Superficie: 6.753m2
  • Promoción no disponible

Información

Se encuentra situada en una ubicación privilegiada para la implantación de nuevas empresas, en el Polígono de la Atalayuela, entre Mercamadrid, el polígono industrial de Vallecas y el área residencial del Ensanche de Vallecas.

Sus principales objetivos son implantar nuevos focos industriales que potencien la economía madrileña y crear nuevos puestos de trabajo. Buenas comunicaciones con las autovías A-4, M-40 y M-45. Suelo industrial a 7 Km en línea recta de la Puerta del Sol.
 
Superficie construida total : 6.753 m².
 
Distribuidos de la siguiente forma:

  • Planta baja:
    • Nave: 6.155,34 m²
    • Oficinas: 274 m²
  • Planta alta:
    • Oficinas: 324,95 m² 

Dispone de10 muelles de carga y descarga, y 2 portones abatibles.
Calidades de construcción inmejorables: Altura libre 12 m,  cerramientos de hormigón prefabricado y acabado de panel sándwich en las oficinas, cimentación HA25/P720 con sobrecarga de 5T/m2. Cubierta tipo Deck : chapa de acero galvanizada con impermeabilidad sintética, Instalación PCI RIESGO MEDIO, Certificado Medio Ambiental BREEAM VERY GOOD.
 
Fecha aproximada de entrega finales del 2024.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos y te ayudaremos!

Más de 30 años de experiencia
Contacta con Napisa o llama al 915 06 03 61
Oficina central
Dirección

C/ Alcalde Ángel Arroyo 4-6
28904 Getafe (Madrid)

Información

915 06 03 61 Lunes - Viernes, de 09:00 a 18:00