La rehabilitación o reforma de un edificio es un proceso complejo que requiere una planificación meticulosa y un estudio previo de los trabajos a realizar, para anticipar los posibles puntos conflictivos que pudieran surgir. Este aspecto es particularmente importante si se trata de una industria, comercio o establecimiento hotelero que no puede cesar en su actividad diaria.

Como constructora naves industriales, ofrecemos un servicio flexible que se adapta a cada proyecto, con intervenciones de tipo parcial o integral, pudiendo comprender desde la fase de proyecto hasta la finalización de las obras, e incluso la gestión de todos los trámites administrativos necesarios para obtener la legalización. También realizamos obras de reparación y mantenimiento, en soleras, fachadas, cubiertas y cualquier tipo de instalaciones.

Trabajamos con los mejores proveedores, con personal especialista en el área que se pueda necesitar. Todo bajo la dirección y coordinación de nuestro equipo del departamento técnico que lleva a cabo una gestión integral de proyecto y obra.