Nosotros

Somos promotores y constructores altamente especializados en el sector industrial, logístico y terciario

Historia

Somos promotores y constructores altamente especializados en el sector industrial, logístico y terciario. Desde 1991 nuestra empresa ha desarrollado, promovido y construido más de 400 edificios de diversa índole sumando un total de 2.000.000 m2 construidos.

Prestamos nuestros servicios desde el primer momento, desde la primera idea e integramos todos los servicios posibles hasta entregar el edificio al cliente totalmente terminado y legalizado: proyectos llave en mano.

28º Aniversario de NAPISA

28º Aniversario de NAPISA

Reconocimientos

Napisa fue galardonada en 2010 por la Comunidad de Madrid con el PREMIO MADRID EXCELENTE A LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES y en 2011 con el PREMIO MEDIO AMBIENTE de la Comunidad de Madrid por su plan de gestión de residuos en la construcción de sus obras.

Premio Madrid Excelente a la confianza de los clientes
Premio Medioambiente de la Comunidad de Madrid a la gestión de residuos en la construcción de obras
Nuestra Visión

En Napisa queremos ser el referente de cada cliente que busca la construcción de su obra mediante la prestación de un servicio integral, responsable y de calidad, así como ser reconocidos como una empresa que contribuye a la sociedad con sus buenas prácticas de forma comprometida.

Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en aportar el suelo industrial y los medios técnicos y humanos necesarios para prestar todos los servicios que precisa la materialización de un proyecto inmobiliario asumiendo el papel de único responsable y prestando el servicio con vocación de calidad a empresas de cualquier índole, ya sean del sector industrial, logístico o de la promoción e inversión institucional.

Lo que nos hace diferentes

Nuestro éxito radica en la alta especialización y en el conocimiento del mercado y de todos sus agentes avalado por los más de 2.000.000 m2 construidos.

¿Necesitas más información? Llámanos o escríbenos, estaremos encantados de atenderte: Tel. 91 506 03 61

Llamar a Napisa