Naves industriales agroalimentarias: tecnología e innovación para un sector en permanente transformación

Meet Attraction, la feria anual monográfica dedicada al sector cárnico, ha celebrado su segunda edición del 17 al 19 de septiembre de 2019. Este sector ocupa la cuarta posición en el mercado español y genera anualmente un negocio de 24.000 millones de euros.

Las empresas cárnicas participantes, así como las industrias auxiliares, han puesto de manifiesto las innovaciones tecnológicas requeridas para sus producciones. Maquinarias de clasificación, control y trazabilidad de producto; nuevos sistemas de envasado, refrigeración y almacenaje; así como mejoras en la limpieza y desinfección de las instalaciones para cumplir con las nuevas exigencias sanitarias. Unas implementaciones que traen aparejadas, en muchos casos, ampliaciones, rehabilitaciones o la ejecución de nuevas instalaciones.

NAPISA, en sus casi 30 años de experiencia como promotora-constructora de naves industriales llave en mano, cuenta con numerosas referencias en el área agroalimentaria: mataderos, secaderos, salas de despiece, cadenas de procesamiento, almacenes refrigerados o naves de logística para alimentación. Este tipo de instalaciones requiere de una altísima especialización y un profundo conocimiento de las necesidades del sector. Es por ello, que diversas empresas expositoras de la Meet Attraction ya han confiado en
NAPISA para la ejecución de obras industriales en sus instalaciones.

En NAPISA ofrecemos desde proyectos llave en mano, con precio y plazo cerrados, pasando por ampliaciones, mejoras o rehabilitaciones de instalaciones existentes. Un servicio integral diseñado para cada cliente según sus necesidades.