NAPISA vende suelo o edificio llave en mano en Getafe

Ubicados a 12 kilómetros de Madrid, en el eje A-4, M-50, R-4 y dentro de un parque empresarial moderno de alta tecnología. Así son los solares que NAPISA vende en La Carpetania, Getafe.

NAPISA, promotora-constructora de naves industriales, pone a la venta dos suelos y ofrece la posibilidad de construcción llave en mano. Una oportunidad única de emplazar tus nuevas instalaciones en un polígono en expansión, junto a grandes empresas de ámbito internacional como AIRBUS o Siemens.

El primero, de 9.069 m², se puede segregar en tres suelos según necesidades: 1º 2.883 m², 2º 2.784 m² y 3º 3.402 m². El otro solar independiente (4º), está ubicado entre el hotel Elegance Getafe y Mediapro y tiene una extensión de 3.760 m². Todos los suelos tienen una edificabilidad del 0,65 m²/ m², su uso característico es terciario y están rodeados de amplias calles y zonas verdes. Su venta se puede hacer de forma conjunta o individual.

Junto con la compra del solar, NAPISA ofrece la construcción de un edificio a medida. Los proyectos pueden desarrollarse llave en mano, promoción delegada, construcción sobre proyecto o Project Management. Siempre con las garantías y calidades que caracterizan a NAPISA.

Si quieres establecerte en el parque tecnológico empresarial más avanzado de la región, hazlo de la mano de NAPISA, expertos promotores-constructores del sector industrial y terciario desde 1991.