NAPISA responde a las necesidades logísticas de la industria alimentaria

Fruit Attraction y Bio Cultura Madrid, ferias celebradas en IFEMA, han dado muestra de los nuevos retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria española. La creciente demanda a la que hacen frente a través de la venta online de productos, obliga a las empresas a modificar sus instalaciones para facilitar las operaciones logísticas de alimentación.

¿Sabías qué…? La logística en alimentación y bebidas concentran más del 40% de la facturación, por delante de automoción, maquinaria eléctrica y electrónica.

Siempre y cuando la normativa urbanística lo permita o exista posibilidad, se podrán añadir metros construidos a las instalaciones productivas. En otros casos, en cambio, será más rentable buscar una nueva parcela industrial para ejecutar un edificio de nueva planta llave en mano acorde a las necesidades actuales en cuanto a alturas, número de muelles o instalaciones frigoríficas.

NAPISA, en sus casi 30 años de experiencia como promotora-constructora de naves industriales llave en mano, cuenta con numerosas referencias en el sector hortofrutícola: almacenes, salas de maduración, cadenas de procesamiento y selección, naves envasadoras, salas de frío, naves de logística para alimentación… Un tipo de instalaciones que requiere de una altísima especialización y un profundo conocimiento de las necesidades del sector. Es por ello, que diversas empresas expositoras de Fruit Attaction y BioCultura ya han confiado en NAPISA para la ejecución de obras industriales en sus instalaciones.

En NAPISA contamos con una dilatada experiencia en proyectos llave en mano, con precio y plazo cerrado, pasando por ampliaciones, mejoras o rehabilitaciones de instalaciones existentes. Un servicio integral diseñado para cada cliente según sus necesidades.