NAPISA celebra su 28º aniversario

El pasado 18 de octubre NAPISA, empresa promotora-constructora de naves industriales, celebró 28 años de historia. Esta cifra es especialmente significativa dentro del entorno de la construcción, que a pesar de ser uno de los sectores más importantes de la economía española, también es de los más sensibles a sus vaivenes.

Desde su fundación en 1991, NAPISA ha superado diversos avatares, entre ellos la crisis de 1993-1996 y el cataclismo económico del 2007 al 2014.

En este tiempo, NAPISA ha ejecutado más de 400 obras en todos los sectores: industrial, logístico, edificios de uso terciario y oficinas, residenciales, hoteles y centros comerciales. Esto suponen más de 2.000.000 m2 construidos.

En palabras de su presidente, Ángel Moreno Olivares, "en NAPISA comenzamos nuestra andadura de forma austera y esta política es la que nos ha hecho sobrevivir a las graves crisis que hemos sufrido en España". Esta austeridad, sumada a la especialización industrial de la empresa y contar con el mejor equipo humano, son las claves del éxito de NAPISA.

En la actualidad, NAPISA se encuentra ejecutando NUEVE PROYECTOS que comprenden una superficie total a construir superior a los 54.000 m2, con lo que las previsiones futuras son muy positivas.

"Tenemos buenas perspectivas y queremos seguir creciendo; es por ello que en 2019 hemos tenido numerosas incorporaciones en la familia NAPISA", comentaba Ángel Moreno en el brindis conmemorativo del aniversario. El equipo humano de NAPISA alcanza las 40 personas, está altamente especializado y cuenta con una experiencia media en el sector superior a los 15 años.

"Nuestro objetivo es seguir siendo referentes en el sector, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y superarnos año a año hasta cumplir, por lo menos, otros 28 años más", finalizaba Ángel Moreno en su discurso.