Historia de Napisa

¿Quiénes somos?

Naves y Parques Industriales S.A., NAPISA, nace en 1991 por la iniciativa de dos profesionales con dilatada experiencia en el sector de la construcción: D. Ángel Moreno y D. Antonio Arranz.

Desde su fundación, NAPISA ha tenido un objetivo claro y definido: la construcción industrial. Es por ello, que podemos encontrar entre sus proyectos obras en todos los sectores: logístico, transporte, alimentario, dotacional, concesionario, hotelero, ocio y también edificios de oficinas. No obstante, además de edificios industriales de nueva construcción, NAPISA acomete rehabilitaciones y reformas industriales en instalaciones existentes.

En la permanente búsqueda de la excelencia, NAPISA ha ido ampliando su abanico de servicios para ofrecer una atención personalizada y adecuada a las necesidades de cada cliente. Estos servicios van desde la construcción llave en mano, pasando por la construcción sobre proyecto, promoción delegada, Project management y el más demandado: la búsqueda de solares finalistas donde ubicar las nuevas instalaciones.

En sus casi 30 años de vida, NAPISA ha promovido y construido más de 400 edificios industriales de diversa índole, lo que supone un total de 2.000.000 m2 construidos.

 

Hemos realizado más de 400 obras a lo largo de nuestra historia. ¿Quieres saber lo que podemos hacer por tí?

Contactar con Napisa