Madrid acogerá REBUILD 2019, el evento de innovación para transformar el sector de la edificación

Con la llegada de la edificación inteligente al sector de la construcción, todas las empresas se están adaptando. Prueba de esto es que IFEMA celebrará del 17 al 19 de septiembre REBUILD 2019, contando así con la presencia de más de 9.000 profesionales del sector, además de las más de 200 empresas que estarán presentes en la zona expositiva para exponer sus propuestas más innovadoras y vanguardistas en materia de construcción sostenible y promoción delegada digital.

Teniendo de eje central del evento el Smart Building, se centrará en la innovación y la transformación digital del sector y en la investigación para una mayor eficiencia que pueda contribuir a la construcción de polígonos, oficinas y naves industriales más inteligentes. Además, se pretende mejorar la construcción offsite, reduciendo así los plazos de ejecución de los proyectos llave en mano.

De este modo, el evento será una oportunidad excepcional para que empresas desde proveedores, promotoras, consultorías inmobiliarias, etc.


Rebuild 2018