29º Aniversario de Napisa

29º Aniversario de Napisa

Hace 29 años fundamos NAPISA, con la vocación de permanencia en el tiempo

29º Aniversario de Napisa

29º Aniversario de Napisa
  • 29 Oct 2020

29º Aniversario de Napisa

Cuando hace 29 años fundamos NAPISA, lo hicimos con la vocación de permanencia en el tiempo creando una organización muy profesional y especializada en la Construcción Industrial, para dar servicio al sector con criterios de PRECIO y PLAZO CERRADOS, dentro de las calidades establecidas por el cliente o su proyecto correspondiente.

Una obra es toda una historia escrita en el tiempo y el espacio adecuados para hacer realidad las expectativas que el Cliente se ha formado, producto de sus necesidades empresariales o sus motivaciones personales.

Cada historia nace del ánimo del Cliente el día que la imagina y decide ponerla en marcha. Estudios previos de viabilidad, de producción, económicos, de ubicación, de búsqueda de suelo y de personas y empresas adecuadas para su inicio. Proyectos, licencias, contratos, puesta en marcha, ejecución, resolución de imprevistos y coordinación de equipos, finalización, remates, recepción, mantenimiento y todo con la mayor Seguridad y Calidad posible.

400 obras son otras tantas historias de inversión, creación de puestos de trabajo, crecimiento, servicio, desarrollo profesional, formación de equipos, ... que dan respuesta a las necesidades de otras tantas empresas, hacen realidad muchas ilusiones, y dan servicio a la Sociedad, ...

Si echamos la vista atrás podemos mirar con orgullo el camino recorrido. En este tiempo hemos vivido de todo, incluidas dos crisis profundas y el inicio de otra que esperamos y deseamos sea lo más breve posible.

Y ahí estamos: 29 años cumplidos, 400 historias escritas en toda la geografía peninsular, 2.000.000 m2 de techo amparando a 400 proyectos empresariales reales de actividades económicas productivas, alimentación, automoción, promoción, logística, laboratorios, distribución, almacenes, centros comerciales, oficinas, residencias de ancianos e incluso algunos edificios de viviendas que han ayudado a vertebrar mejor nuestro País.

Quiero felicitar aquí a los profesionales que componen la plantilla de NAPISA que han aportado su dedicación, capacidades, esfuerzos e ilusiones en un proyecto empresarial que empieza ya a caminar por su TRIGÉSIMO AÑO sirviendo a la Sociedad con más ilusión que nunca.

Angel Moreno

Volver al Blog

 

Otras Noticias

Solicita Información
91 506 0361

C/ Alcalde Ángel Arroyo 4-6, 28904 Getafe (Madrid)

Contacto