Rehabilitación y Reformas

La rehabilitación o reforma de un edificio es un proceso complejo que requiere una planificación meticulosa y un estudio previo de los trabajos a realizar para anticipar los posibles puntos conflictivos que pudieran surgir, particularmente si se trata de una industria, comercio o establecimiento hotelero que no puede cesar en su actividad diaria.

El equipo de técnicos expertos de NAPISA, está al servicio de nuestros clientes para ofrecer soluciones integrales de diseño y adecuación de espacios a sus necesidades, bien se trate de intervenciones en zonas productivas de diferentes industrias o en zonas comerciales que mantienen su habitual flujo de clientes, tales como locales comerciales, hoteles y espacios comunes de centros comerciales.

Ofrecemos un servicio flexible que se adapta a cada proyecto, con intervenciones de tipo parcial o integral, pudiendo comprender desde la fase de proyecto hasta la finalización de las obras, e incluso la gestión de todos los trámites administrativos necesarios para obtener la legalización. También realizamos obras de reparación y mantenimiento, en soleras, fachadas, cubiertas y cualquier tipo de instalaciones.

Trabajamos con los mejores proveedores, con personal especialista en el área que se pueda necesitar. Todo bajo la dirección y coordinación de nuestro equipo departamento técnico que lleva a cabo una gestión integral de proyecto y obra:

  • Licencias y permisos (Obra, Ocupación, licencias actividad y funcionamiento, …)
  • Dirección de obra, asesoramiento técnico, materiales,…
  • Diseño de interiores
  • Informes técnicos y peritaciones
  • Tramitación de subvenciones
  • Certificación de eficiencia energética

¿Necesitas más información? Llámanos al 91 506 03 61, o escríbenos a napisa@napisa.com, estaremos encantados de atenderte.

adminRehabilitación y Reformas