Llave en Mano

Somos promotores y constructores altamente especializados en el sector industrial, logístico y terciario. Naves y Parques Industriales, S.A. (NAPISA) fue fundada en 1991 por profesionales que ya acumulaban una experiencia de 15 años en el sector de la promoción y la construcción industrial y terciaria.  Desde 1991 nuestra empresa ha desarrollado, promovido y construido más de 400 edificios de diversa índole sumando un total de 2.000.000 m2 de techo.

Nos encargamos de encontrar la parcela más adecuada a sus necesidades en función de la ubicación geográfica, el tamaño y el precio. Manejamos una base de datos de más de 4.000 parcelas que tenemos en gestión de venta.

Ahora bien, si usted ya es propietario de una parcela y lo que necesita es ponerla en valor con la mayor celeridad posible llevando a cabo la construcción de un edificio adaptado a sus necesidades operativas, le conviene la modalidad de contratación “llave en mano”. Con esta modalidad de contrato se acotan los imprevistos y se eliminan las incertidumbres que genera el desconocimiento del entorno en todos sus aspectos, ya sean técnicos, legales, financieros o del mercado de la construcción.

Esta modalidad de contrato, reduce a uno el número de agentes intervinientes en el proceso de realización del proyecto y la fase de ejecución, con lo que la responsabilidad no se diluye. Además, aporta certezas previas en cuanto al importe de la inversión, tan necesarias para la financiación.

En Napisa contamos con personal técnico propio y con estudios de ingeniería y arquitectura externos altamente especializados en el sector industrial y terciario que garantizan la ausencia de indefiniciones en el proyecto, acortando, en consecuencia los plazos de ejecución.

En primer lugar, recopilamos toda la información acerca de las necesidades del cliente y el producto final que desea obtener para realizar el proyecto y la obra de acuerdo con los objetivos establecidos. Una vez redactado el proyecto, llevamos a cabo un exhaustivo estudio analizando la “constructibilidad” del mismo, detectando posibles errores, los cuales se comentan con el cliente proponiendo, en su caso, mejoras que acortan los plazos o reducen los costes. De este modo, reducimos las incertidumbres que provocan desviaciones del proyecto en plazo y en precio.

Nosotros nos encargamos igualmente de gestionar la licencia de obras con la máxima celeridad, realizando todo tipo de gestiones que requieran los organismos competentes.

Por último, llevamos a cabo la ejecución de la obra aportando un control experto, avalado con nuestras más de cuatrocientas obras, centrado en las partidas más críticas de cada obra: soleras, cubiertas, instalaciones, cerramientos…

Y todo ello, a un precio y un plazo cerrados.

Solicite información a través del siguiente formulario y nuestro departamento comercial le responderá a la mayor brevedad posible:

Nombre y Apellidos: Teléfono: eMail: Comentarios:
Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Solicitar Información