Montajes Delsaz construye sus nuevas instalaciones con NAPISA

Montajes Delsaz, empresa dedicada al diseño, montaje y mantenimiento de salas limpias ha confiado en NAPISA para construir sus nuevas instalaciones de 6000 m2 en el Parque Empresarial de Valdelacasa, en Alcobendas.

La compañía con más de 25 años de experiencia ha comenzado este nuevo proyecto con el objetivo de unificar oficinas, talleres y almacenes en un mismo edificio, el cual, se verá caracterizado por un diseño que fusiona ideas vanguardistas con un estilo tradicional. Además, este nuevo centro productivo estará equipado con instalaciones modulares portátiles que se podrán dar uso en cualquier parte el mundo, almacenes y una gran zona de producción para el desarrollo y fabricación de elementos de “salas blancas”.

La característica principal de NAPISA, la especialización en cada servicio que ofrecemos, ha hecho que esta empresa deposite la confianza en nuestros profesionales para participar en la construcción y diseño de este proyecto. Junto con los proyectos llave en mano, la ejecución de proyectos centrados en construcción de naves industriales es nuestra especialidad. Esto supone un gran paso para el crecimiento de Montajes Delsaz, en este caso de la mano de la experiencia de NAPISA.