La nueva edición de la feria SIMA 2019 consolida el mercado residencial

El salón inmobiliario de Madrid (SIMA) volvió a abrir sus puertas el pasado 30 de mayo y hasta el 2 de junio y celebró una nueva edición enfocada a la venta de vivienda sobre plano, un total de 30.000 viviendas fueron ofertadas. Este es uno de los grandes indicadores de la consolidación del mercado residencial.
La celebración de esta feria, ha reunido a casi 20.000 personas y a más de 300 empresas. Los grandes protagonistas en esta ocasión han sido las viviendas en costa y en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Esta gran cita se centró en una nueva realidad del mercado, donde las empresas de servicios cobran cada vez más protagonismo en el mercado.
Tras unos duros años de escasez en el inicio de nuevas promociones delegadas, las grandes compañías están aprovechando el alza del momento en el sector para dar respuesta a aquellos que buscan su primera vivienda y, por lo tanto, están acelerando todos sus planes de negocio.
El próximo otoño de 2019, se realizará una nueva edición y se dará una nueva oportunidad a todas aquellas empresas que, en esta ocasión, no han podido acudir.