ENTREVISTA A D. PEDRO MOYA, Gerente de Talleres Autorrege, S.A. – Concesionario oficial DAF

Buenos días D. Pedro,

1.- Talleres Autorrege, S.A. presta sus servicios a profesionales del transporte y a todo lo relacionado con los vehículos industriales desde 1980, ¿Podría resumir su trayectoria y los servicios que prestan?

Desde Talleres Autorrege, S.A. ofrecemos todas las reparaciones que pueda necesitar un vehículo industrial: mecánica, electricidad, electrónica, chapa, pintura, carrocería, … Siempre con la garantía de utilizar recambios oficiales y disponer de los profesionales mejor formados. Disponemos de un amplio stock de recambios de las marcas DAF e ISUZU a disposición de nuestros clientes y también distribuimos recambios bajo el epígrafe TRP, para los vehículos industriales, sean de la marca que sean.

En cuanto a ventas de vehículos nuevos, ofrecemos toda la gama al completo de los nuevos de la marca DAF (Series XF, CF y LF) vehículos dotados con la más avanzada tecnología, seguros, fiables y con espectacular diseño. De la marca ISUZU disponemos de toda la gama de camiones ligeros (serie N) y pick-up (serie D-Max).

Nuestra empresa obtuvo la concesión de los vehículos industriales DAF en 1990 y recientemente ha incluido la marca ISUZU en su portfolio.

2.- ¿Cómo surgió la necesidad de construir unas nuevas instalaciones?

Para mejorar la calidad del servicio y atender a la creciente demanda de nuestros servicios, necesitábamos ampliar nuestras actuales instalaciones en un nuevo espacio, bien ubicado, con suficiente visibilidad comercial, amplitud, fáciles accesos y excelentes comunicaciones. Requisitos todos ellos muy importantes y complementarios. Estábamos decididos a acometer las obras solamente si encontrábamos el lugar preciso que cumpliese con todos estos requisitos a la vez.

3.- ¿Por qué eligió Napisa para el desarrollo y construcción de su proyecto?

Fueron capaces de encontrar la ubicación perfecta y más adecuada para las necesidades de nuestra empresa. Ellos localizaron la parcela que buscábamos de 12.000 m2 en Valdemoro, con fachada a la A4 y con excelentes accesos. Además se encargaron de liderar la negociación con el vendedor y, desde el primer momento, antes incluso de firmar ningún contrato, supe cuanto iba a ser el importe total y cerrado de la inversión, cuando iba a tener entregado el edificio y hasta pude ver el aspecto que finalmente tendría. Además me tranquilizó mucho constatar su amplia experiencia en la ejecución de obras en el sector industrial en régimen de llave en mano, algo crítico para la buena ejecución de determinadas unidades de obra, como las soleras de la campa y la nave.

4.- ¿Cuáles son las principales características del nuevo concesionario?

Es un edificio que prestará servicios de talleres de mecánica rápida y mecánica convencional. Dispone de grandes espacios completamente diáfanos, lo que le aporta una gran versatilidad. Hemos construido varios fosos e instalado maquinaria y equipamiento de la última tecnología para facilitar el trabajo.

En el área de mecánica rápida, hemos implantado el más ágil sistema del mercado, de tal forma que el profesional del transporte invierta el mínimo tiempo necesario para el mantenimiento de su vehículo.

En el área de mecánica convencional, hemos instalado un puente grúa y un elevador de camiones y autobuses. La nave dispone además de zona de recambios y cabina de pintura. La solera de la nave está protegida por una capa de resinas e-poxi.

5.- ¿Cuál es su grado de satisfacción con el servicio prestado por Napisa?

Cuando se termina una obra sin desviaciones en precio y en plazo, realmente podemos estar satisfechos. La nave ha quedado bien rematada, con las soleras, fosos, resinas, cubierta e instalaciones en perfecto estado de funcionamiento.