Consultoría Inmobiliaria: Buscamos tu parcela

Somos promotores y constructores altamente especializados en el sector industrial, logístico y terciario. Naves y Parques Industriales, S.A. (NAPISA) fue fundada en 1991 por profesionales que ya acumulaban una experiencia de 15 años en el sector de la promoción y la construcción industrial y terciaria.  Desde 1991 nuestra empresa ha desarrollado, promovido y construido más de 400 edificios de diversa índole sumando un total de 2.000.000 m2 de techo.

Disponemos de solares industriales y terciarios propios, pero también gestionamos la venta de 4.000 parcelas industriales y terciarias, principalmente en la Comunidad de Madrid, pero también en las principales ciudades de la península. La gran mayoría de las parcelas son finalistas, aunque también nos encargamos de su desarrollo urbanístico si fuera necesario.

Llevamos a cabo estudios de mercado, negociamos con el propietario y realizamos las gestiones administrativas que sean necesarias.

¿Estás buscando suelo? Llámanos al 91 506 03 61, o escríbenos a napisa@napisa.com

Solicite información a través del siguiente formulario y nuestro departamento comercial le responderá a la mayor brevedad posible:

Nombre y Apellidos: Teléfono: eMail: Comentarios:
Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Solicitar Información