Consultoría Inmobiliaria: Buscamos tu parcela

Somos promotores y constructores altamente especializados en el sector industrial, logístico y terciario. Naves y Parques Industriales, S.A. (NAPISA) fue fundada en 1991 por profesionales que ya acumulaban una experiencia de 15 años en el sector de la promoción y la construcción industrial y terciaria.  Desde 1991 nuestra empresa ha desarrollado, promovido y construido más de 400 edificios de diversa índole sumando un total de 2.000.000 m2 de techo.

Disponemos de suelo industrial y terciario propio, así como gestionamos la venta de 4.000 parcelas industriales y terciarias en la Comunidad de Madrid y en las principales ciudades de la península.

La gran mayoría de los solares industriales y terciarios son finalistas, aunque también nos encargamos de su desarrollo urbanístico si fuera necesario.

Llevamos a cabo estudios de mercado, negociamos con el propietario y realizamos las gestiones administrativas que sean necesarias.

¿Estás buscando suelo? Llámanos al 91 506 03 61, o escríbenos a napisa@napisa.com

Solicite información a través del siguiente formulario y nuestro departamento comercial le responderá a la mayor brevedad posible:

Nombre y Apellidos: Teléfono: eMail: Comentarios:
Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Solicitar Información